top of page
Ocean

Los 10 Mejores Hoteles de Lujo del Mundo

Los hoteles de lujo ofrecen experiencias únicas y lujosas para sus huéspedes, y hay muchos hoteles de lujo en todo el mundo que se destacan por sus servicios de alta calidad y atención al detalle. Aquí te presentamos nuestra lista de los 10 mejores hoteles de lujo del mundo:




Hotel Ritz Paris


El Ritz Paris, situado en París, a 500 metros de la Ópera Garnier, ofrece una selección de bares y restaurantes, un gimnasio y un spa y centro de bienestar con piscina, sauna y servicio de masajes. El hotel también dispone de jardín y centro de negocios.


Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Algunas habitaciones incluyen una zona de estar para relajarse después de un día ajetreado. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado. Para su comodidad, encontrará artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de minibar.


El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, cambio de divisas y tiendas. A pocos minutos a pie del hotel hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares.


El Jardín de las Tullerías se encuentra a 500 m del Ritz París, mientras que el Museo de Orsay está a 901 m. La estación de metro Concorde está a 5 minutos a pie. El aeropuerto Charles de Gaulle está a 19 km del hotel. Hay aparcamiento privado. Hay WiFi disponible en todo el hotel.


A warm welcome to our iconic Ritz Paris hotel


The Plaza Hotel, Nueva York


Situado junto a Central Park y la Quinta Avenida, este hotel de renombre internacional de Manhattan está a un paso de tiendas famosas como Bergdorf Goodman, Louis Vuitton, Chanel y Saks Fifth Avenue.


Las lujosas y espaciosas habitaciones de The Plaza ofrecen la última tecnología de iPads en la habitación y cuentan con modernos cuartos de baño con accesorios bañados en oro de 24 quilates y duchas de lluvia independientes.


El hotel Plaza ofrece restaurantes y bares de categoría mundial, como The Palm Court, uno de los mejores lugares de Nueva York para tomar el té de la tarde.


Entre los servicios de The Plaza figuran las tiendas Shops at The Plaza, con boutiques exclusivas e instalaciones de salud y bienestar como el spa Guerlain, el salón Warren-Tricomi y un gimnasio de La Palestra.


Luxury Hotel Near Central Park | 5 Star Hotel in NYC | The Plaza Hotel (theplazany.com)


Burj Al Arab, Dubái


Situado en su propia isla, el Burj Al Arab Jumeirah dispone de suites con vistas al mar, 8 restaurantes exclusivos y un spa con todos los servicios. Los huéspedes pueden llegar al hotel en una flota de Rolls-Royce con chófer o en un servicio de traslado en helicóptero. La terraza ofrece dos piscinas, 32 cabañas de lujo, un restaurante y un bar.


Con ventanales del suelo al techo con vistas panorámicas del Golfo Arábigo, cada suite incluye un altavoz reactor, Wi-Fi gratuito y TV HD interactiva de pantalla panorámica. También dispone de cargador inalámbrico y centro multimedia.


El Sky View Bar está suspendido a 200 m sobre el nivel del mar, donde los huéspedes pueden disfrutar del té de la tarde y de cócteles. Al Muntaha es el restaurante de alta cocina del Burj Al Arab, donde se sirve cocina europea contemporánea.


El Talise Spa cuenta con zonas de relajación para señoras y caballeros y un refugio acuático. Las instalaciones incluyen piscinas infinitas cubiertas independientes, jacuzzi y salas de tratamiento con vistas al Golfo Arábigo complementan el spa, junto con saunas, salas de vapor y piscinas de inmersión.


Cuenta con cabañas, tumbonas y vistas al Burj Al Arab Jumeirah y al Golfo Arábigo. El Summersalt Beach Club es exclusivo para los huéspedes de las suites Jumeirah Al Naseem y Burj Al Arab Jumeirah. Todos los huéspedes tendrán acceso a la playa privada del Jumeirah Beach Hotel.


El Burj Al Arab Jumeirah ofrece acceso ilimitado a las actividades de deportes acuáticos del Wild Wadi Waterpark™, situado a solo 5 minutos a pie cruzando el puente de la isla. Souk Madinat Jumeirah está a 15 minutos a pie.


Burj Al Arab | Dubai’s Most Iconic Hotel | Jumeirah


Aman Tokyo


Situado en el prestigioso distrito financiero de Otemachi, Aman Tokio ofrece 84 habitaciones y suites, cada una de ellas con una distribución única y vistas panorámicas de la ciudad.


Un apacible jardín interior, un sereno Aman Spa y una piscina completan este elevado santuario. Ocupando las seis últimas plantas de la Torre Otemachi, el hotel ofrece vistas panorámicas de los Jardines del Palacio Imperial y los monumentos de los alrededores, así como fácil acceso a todos los puntos de interés de la ciudad, incluido el famoso distrito comercial de Ginza. Los restaurantes de Aman Tokio, incluidos "The Restaurant by Aman", "The Lounge by Aman" y "The Cafe by Aman", están abiertos al público y dan una calurosa bienvenida a los no residentes en el hotel.


Luxury Hotel in Tokyo, Japan - Aman Tokyo


Kempinski Hotel, Cancún


Este Kempinski Hotel Cancún cuenta con 2 piscinas al aire libre, un spa y una playa privada. Ofrece habitaciones modernas equipadas con soporte para iPod, reproductor de CD y TV por cable. El centro de Cancún está a 18 km.


El spa y salón del Kempinski ofrece una amplia gama de terapias de masaje, tratamientos corporales y tratamientos faciales. También hay gimnasio y pista de tenis. Hay cabañas disponibles en la playa privada del hotel.


Las elegantes habitaciones del Kempinski Hotel Cancun disponen de minibar y escritorio. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al océano. El baño privado incluye albornoz, zapatillas y secador de pelo.


Las opciones gastronómicas van desde especialidades asiáticas tradicionales en The Sushi Bar hasta cocina mediterránea en Fantino. Se puede comer en el interior o al aire libre y en el Lobby Lounge se sirven cócteles.


A sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, el Kempinski Hotel Cancun puede organizar el transporte al aeropuerto y a las atracciones de la zona. Aquaworld, que ofrece paseos en barco, está a 2 km.


5 Star Luxury Hotel in Cancún, Mexico | Kempinski Hotel Cancún


Four Seasons Hotel George V, París


A pocos pasos de los Campos Elíseos, en la avenida Georges V, el Four Seasons Hotel George V ofrece terrazas privadas con vistas a la ciudad de París, fastuosos adornos florales diseñados por Jeff Leatham, tratamientos de spa de alta gama y restaurantes galardonados por Michelin.


Las palaciegas habitaciones y suites, muchas de ellas con terrazas privadas con vistas a la ciudad de París, están equipadas con TV interactiva, biblioteca y acceso WiFi. Cafetera espresso con monodosis de café de cortesía, caja fuerte, minibar y servicio de tostado de pan en la habitación son estándar.


Four Seasons Hotel George V, París ofrece tres restaurantes reconocidos por el codiciado premio Michelin para un total de 5 estrellas. La cocina clásica francesa y los menús más ligeros le han valido al restaurante Le Cinq tres estrellas Michelin. El elegante La Galerie es el lugar favorito de los parisinos de moda para tomar una copa o comer algo ligero. Le George ofrece cocina mediterránea ligera para compartir. El conservatorio de 7 m de altura ofrece vistas al patio de mármol y alberga el restaurante L'Orangerie, donde los huéspedes podrán disfrutar de la cocina tradicional francesa con un toque contemporáneo. Tanto Le George como L'Orangerie tienen 1 estrella Michelin. Le Bar propone cócteles y comidas ligeras y sus grandes ventanales se abren a la famosa avenida George V.


El spa, de 720 metros cuadrados, incluye una piscina de 17 m, una piscina de vitalidad con circuito de experiencia acuática de hidromasaje climatizada a 34°C, una sala de fitness de vanguardia de 90 m² y un elegante salón de peluquería. Además, otras instalaciones incluyen servicio de aparcacoches y conserjería, así como instalaciones para reuniones y banquetes con personal especializado.


A sólo 1,6 km de la Torre Eiffel y a 3,5 km del Museo de Orsay, el Four Seasons Hotel George V Paris goza de una ubicación ideal en el Triángulo de Oro, famoso por sus boutiques de alta costura. También está a 3,5 km de las tiendas y cafés de moda de St. Germain-des-Prés. El hotel ofrece aparcamiento por un suplemento.


Luxury Hotel Paris | 5-Star | Four Seasons Hotel George V, Paris


Rosewood London


El Rosewood London ofrece un elegante alojamiento londinense en High Holborn. A sólo 5 minutos a pie de Covent Garden y Oxford Street, sus amplias habitaciones de diseño cuentan con muebles hechos a medida y baños de mármol italiano, y el spa, la sauna y el glamuroso restaurante del Rosewood también se encuentran en el hotel.


Las habitaciones tienen aire acondicionado, una decoración clásica y un lujoso baño de mármol. Todas las habitaciones disponen de soporte para iPod/iPhone, TV de pantalla plana de 46 pulgadas, teléfono inalámbrico, cafetera Nespresso, minibar y zona de comedor.


Comience el día en el comedor del Holborn con un desayuno a la carta, que incluye opciones de desayuno continental, saludable y tradicional inglés. El llamativo restaurante Mirror Room está abierto desde por la mañana hasta por la noche con un elegante menú para todo el día.


A sólo 3 minutos a pie de la estación de metro de Holborn, el Rosewood London goza de fáciles conexiones por la capital y ofrece acceso directo al aeropuerto de Heathrow.


5 Star Hotel London | Luxury Hotel Covent Garden | Rosewood (rosewoodhotels.com)


Mandarin Oriental, Bangkok


Este lujoso establecimiento está situado junto al pintoresco río Chao Phraya. Ofrece habitaciones decoradas con muebles de madera de teca y seda tailandesa, una gran piscina al aire libre, clases de cocina tailandesa y clases de yoga.


El Mandarin Oriental Bangkok - SHA Extra Plus proporciona un servicio gratuito de traslado en barco a la estación de Skytrain Taksin BTS, al centro comercial ICONSIAM, al complejo comercial River City y al restaurante Sala Rim Naam. Está a unos 3,5 km de Chinatown y del Templo del Amanecer (Wat Arun).


Todas las habitaciones del Mandarin Oriental Bangkok - SHA Extra Plus gozan de hermosas vistas al río a través de ventanales y están equipadas con TV de pantalla plana. Los amplios cuartos de baño disponen de bañera y ducha separadas y aseo japonés.


El Oriental Spa ofrece relajantes tratamientos de masaje, bañeras de hidromasaje y exfoliantes de hierbas. Para refrescarse, los huéspedes pueden ejercitarse con un entrenador personal en el gimnasio o disfrutar de un partido de tenis y boxeo tailandés.


El famoso Le Normandie by Alain Roux, restaurante con dos estrellas Michelin, ofrece una exquisita cocina francesa, mientras que The China House ofrece auténtica cocina cantonesa en un ambiente elegante. El restaurante Kinu by Takagi sirve una cena tradicional japonesa de varios platos. En Lord Jim's podrá disfrutar de un bufé internacional y marisco fresco.


Luxury 5 Star Hotel | Chao Phraya River | Mandarin Oriental, Bangkok


The Ritz-Carlton, Bali


Frente al océano Índico, The Ritz-Carlton Bali ofrece una escapada tropical en Nusa Dua. Este complejo está situado frente a la playa y cuenta con spa y centro de bienestar, instalaciones de negocios y piscinas al aire libre. También ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas y aparcamiento gratuito.


El establecimiento está a 15 minutos en coche del centro comercial Bali Collection y del centro de convenciones de Bali y a unos 30 minutos en coche del parque cultural Garuda Wisnu Kencana. El templo de Uluwatu está a 40 minutos en coche. Se tarda unos 30 minutos en coche en llegar al aeropuerto internacional de Bali Denpasar. El complejo ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.


El Ritz-Carlton Bali ofrece suites y villas amplias. Todas disponen de TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD, aire acondicionado, zona de estar con sofá y minibar. Todas las villas tienen piscina privada, zona de comedor, zona de cocina y zona de estar. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas a la piscina o de las amplias y panorámicas vistas al océano.


En este complejo podrá disfrutar de tratamientos relajantes en el spa. El complejo también ofrece centros de negocios e instalaciones para reuniones y banquetes, servicio de conserjería, servicio de cambio de divisas, una capilla y tiendas de regalos. También hay un mostrador de viajes para ayudar a los huéspedes con el alquiler de coches y excursiones de un día.


Los tres restaurantes y bares del hotel ofrecen cocina japonesa, italiana e internacional, así como refrescantes bebidas.


Bali Nusa Dua Hotel | The Ritz-Carlton, Bali (ritzcarlton.com)


Amanpuri, Phuket


Amanpuri ("lugar de paz"), buque insignia de Aman y sede del primer centro de bienestar holístico de la marca, está situado en la costa oeste de Phuket, en un promontorio privado. Con vistas al mar de Andamán, los 40 espaciosos pabellones y las 40 villas del complejo están rodeados de exuberantes jardines y cocoteros. Los elegantes comedores se abren a la piscina central, desde la que una amplia escalera de piedra desciende a una solitaria playa de arena blanca, a la terraza de la playa y al extenso centro ecológico de la playa.


Luxury Resort & Hotel in Phuket, Thailand - Amanpuri


En conclusión, hay muchos hoteles de lujo en todo el mundo que ofrecen experiencias únicas y lujosas para sus huéspedes. Si estás buscando un hotel de lujo para tu próximo viaje, esperamos que esta lista te haya sido útil. ¡Disfruta de tu estadía en uno de estos fabulosos hoteles!

bottom of page